Hombre evitó portonazo en San Joaquín con inesperada reacción: arrojó llaves del auto al techo de su casa

Además, su familia echó a los patos malos a punta de patadas y piedrazos.

Una singular situación se produjo durante la noche de este martes en San Joaquín, donde un grupo de antisociales intentara robarle el auto a un hombre que iba llegando a su casa.

Todo surgió a eso de las 23 horas en la calle Diego de Meza. En ese minuto, unos sujetos se bajaron de una camioneta y corrieron para abordar a la víctima, quien acabada de bajarse de su vehículo se encuentra justo en la puerta de su hogar.

Sin embargo, este último tuvo una inédita reacción y, para evitar que le robaran el auto, no encontró nada mejor que arrojar las llaves al techo, lo que generó que los patos malos retrocedieran para irse del lugar.

Eso sí, al parecer quedaron tan sorprendidos con la situación que, incluso, les costó un par segundos echar a andar el automóvil.

Por lo mismo, los familiares del hombre salieron en patota para ahuyentar a los delincuentes. De hecho, les tiraron un par de patadas a la camioneta y les lanzaron piedras que para que se fueran del lugar, cuestión que finalmente ocurrió.

Cabe mencionar que los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de la vivienda de la propia víctima.

“Pensé que era el vehículo de un hijo mío, pero no era, venía un tipo a robarme el vehículo, entonces yo reaccioné las tiré arriba del techo”, relató posteriormente Juan Collao, el sujeto afectado.

“Empezamos a tirar piedras, era lo único que teníamos pero los tipos andaban con armas”, remató.

COMPARTIR NOTA