Hombre falleció tras una balacera en Barrio Yungay

El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado por vecinos del lugar. Dos sujetos fueron detenidos después de haberse dado a la fuga.

Una nueva balacera se registró durante la noche de este jueves en Santiago. Esta vez el hecho ocurrió en las calles del Barrio Yungay, donde vecinos del sector encontraron el cuerpo sin vida de un hombre adulto después de recibir un impacto de bala en su cabeza.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la intersección de General Bulnes con Avenida San Pablo, de acuerdo a información de T13. Tras el ataque los responsables se dieron a la fuga por calle General Bulnes con dirección al sur. Carabineros fueron los primeros en llegar al lugar para comenzar con la investigación.

De acuerdo a lo establecido por la Fiscalía Centro Norte, la investigación del caso quedará en manos de la Brigada de Homicidios Metropolitana, quienes trabajarán para encontrar a los responsables del fallecimiento de la víctima en plena vía pública.

Según lo reportado por el mismo medio, instantes después de que se encontrara el cuerpo de la víctima, se produjo la detención de dos sujetos a solamente tres cuadras de este hecho, en la intersección de calle Yungay con Cueto. Fueron vecinos del sector quienes alertaron a personal de la Tercera Comisaría de Santiago, tras escuchar una serie de disparos.

Al momento de llegar, Carabineros detuvo a los dos responsables de la balacera, además de incautar el arma con la cual estaban disparando. Ambos fueron trasladados hasta la comisaría más cercana al lugar de los hechos. La investigación en curso y las cámaras de seguridad del sector establecerán si los autores de la muerte del hombre en General Bulnes, son los mismos individuos que fueron detenidos a tres cuadras del lugar.

COMPARTIR NOTA