Hombre intentó ocultar femicidio pero su hija de 4 años lo delató

La mujer estuvo casi una semana hospitalizada pero no pudo soportar el gran daño que tenía en su cuerpo producto de las llamas.

El domingo pasado Argentina se vio conmocionada por la muerte de Gabriela Lencina de 43 años, quien se encontraba hospitalizada desde el 26 de diciembre luego de sufrir graves quemaduras producto del fuego y tenía sus vías respiratorias comprometidas.

Debido a esto, la policía detuvo a su pareja, Cristian Sebastián Videla, por presunto ataque incendiario hacia la mujer.

En un principio, el hombre indicó que Gabriela había sufrido un accidente mientras fumaba, ya que, se le habría caído el alcohol al suelo y cuando esta lo quiso recoger el alcohol se inflamó por el cigarrillo quemando su cuerpo, según indicó TN.

Sin embargo, el sospechoso no contaba con una testigo clave del hecho. Hablamos de la hija de ambos quien tiene 4 años y presenció todo, contándoselo a su hermana mayor quien habló con la policía.

La hija mayor de Gabriela indicó que su hermana pequeña le contó que "papá le tiraba algo a mamá... Ella tenía fuego... Papá le tiraba algo".

Hoy la menor esta al cuidado de la familia del padre y su hermana mayor confiesa que "Solo quiero que se haga justicia por lo que le pasó a mi mamá y que mi hermanita esté con nosotros (...) Yo no sé en manos de quién está mi hermana".

COMPARTIR NOTA