Hombre que paseaba a su mascota fue apuñalado tras ser víctima de un "abordazo"

El hecho ocurrió en la comuna de Maipú, cuando unos individuos decidieron robarle al sujeto y su acompañante.

Era un hombre de 59 años, junto a su pareja de 55, que paseaban a su mascota por una plaza ubicada en calle Butachauques esquina Ingeniero Pedro Gallo, comuna de Maipú, informó Radio BioBío.

Y fue alrededor de las 21:30 del lunes, cuando aparecieron unos sujetos que le hicieron un "abordazo" a él y la mujer, quienes se encontraban sentados en una banca.

Un momento antes, los asaltantes había llegado en un vehículo desde el que bajaron los tres individuos, que intimidaron a las víctimas con presuntas armas de fuego y cuchillos.

La huida

El hombre de 59 años opuso resistencia, lo que llevó a que fuera apuñalado en al menos dos oportunidades en el abdomen. Tras esto, los individuos huyeron con los celulares de las víctimas.

Los vecinos del sector trasladaron al hombre herido hasta el Hospital El Carmen, donde se encuentra internado. La mujer de 55 años salió ilesa.

El teniente Patricio Caamaño indicó que el individuo se encuentra fuera de riesgo vital, declaró a BioBío.

Aún no hay detenidos.

Una de las cámaras en el lugar registro el suceso, por lo que personal de la Sección de Investigación Policial de la 25° Comisaría de Maipú está revisando cámaras de seguridad y haciendo los peritajes para identificar a los asaltantes y encontrarlos.

COMPARTIR NOTA