Tomé: hombre confesó que mató a su esposa de un hachazo

Dos crudos hechos se registraron en horas de la madrugada. Primero, un sujeto confesó su crimen en la comuna de Tomé, Región del Biobío, donde asesinó a su esposa al golpearla con un hacha.

El OS9 de Carabineros, por instrucciones del fiscal Andrés Salgado, fue a investigar si lo que confesaba el supuesto autor del asesinato era real o no. A su vez, se está estudiando si el mismo caso es un crimen de género, pues en la confesión del sujeto se hablaba de una "discusión".

BALEADOS EN LAS DE UNA DISCO

En la misma Región, ahora en la comuna de Lota dos hermanos de 32 y 36 años fueron baleados a la salida de la discoteque Bahía 33, en el sector de Playa Blanca.

Personal de Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y la Brigada de Homocidios de la PDI se encuentran investigando los motivos por los cuales, ambos hermanos, habrían sido asesinados. ¿La hora? Cerca de las 5.30 horas de la madrugada.

Eso sí, uno de las víctimas no era de Lota, sino que de San Bernardo en la Región Metropolitana, según consigna radio Biobío.

COMPARTIR NOTA