Hombre muere al ser atacado con arma blanca en Puente Alto

FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO
FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Esto ocurrió cerca de una plaza ubicada en la calle Miguel Covarrubias.

Durante la madrugada de este domingo se informó del fallecimiento de una persona que fue atacada con un arma blanca, mientras caminaba con sus amigos en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana.

Según indicó ADN, la víctima transitaba junto a sus amigos, cuando fue abordado por sujetos en la calle Miguel Covarrubias. En ese instante, unos de los sujetos, lo atacó a la altura del cuello.

La comisario Betsabeth Obando Flores, de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) indicó que están indagando el crimen.

“En estos momentos nos encontramos trabajando en el sitio del suceso por el delito de homicidio, por un arma cortante”, señaló.

La investigación y los motivos del ataque

“La víctima, en horas de la madrugada, en circunstancias que transitaba junto a dos amigos, fue abordado por sujetos desconocidos en calle Miguel Covarrubias en la comuna de Puente Alto. Ahí, uno de los sujetos sustrajo de sus vestimentas un arma cortante propinándole una lesión a la altura del cuello”, dijo el comisario sobre el asesinato.

También reveló que la persona lesionada cayó en plena vía pública y falleció inmediatamente en el lugar de los hechos.

“En estos momentos, nos encontramos junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI y el Médico Legal, realizando las pericias, con levantamiento de cámaras y testigos, para lograr la identificación y ubicación de los posibles imputados”, explicó.

Después de una exhausta investigación se logró esclarecer que la razón del ataque se debía a un conflicto entre la víctima y los atacantes en una plaza cerca del lugar donde falleció el hombre, pero aún no hay personas detenidas por el ataque.

Leer más en La Cuarta:

-”¡Pero quién hace eso!”: Influencer confiesa íntimo motivo para botar los completos que presumió en sus redes

-Viralizan acalorada discusión entre conductor chileno y motociclista venezolano que... terminó bien

-”Ya la rompió”: mujer se compró una moto nueva y la chocó al salir de la tienda

COMPARTIR NOTA