Hombre muere tras recibir impactos de bala en San Bernardo: se desconoce al responsable

Funcionarios de Carabineros encontraron el cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años.
Funcionarios de Carabineros encontraron el cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años.

Vecinos del sector Las Acacias alertaron a Carabineros tras haber escuchado más de 10 disparos.

Un lamentable suceso ocurrió durante la jornada de este sábado en la comuna de San Bernardo, luego de que funcionarios de Carabineros encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que había sido baleado minutos antes.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en el sector Las Acacias, y fueron los propios vecinos quienes alertaron a los uniformados luego de que se escucharan más de 10 disparos. Al llegar al lugar, lo policías se percataron que en plena vía pública se encontraba tendido un sujeto, quien yacía muerto producto de los impactos balísticos, de acuerdo al reporte entregado por BioBioChile.

Este sería el segundo crimen de este tipo en la comuna en menos de 24 horas, ya que durante la madrugada del sábado, un joven falleció tras recibir numerosos impactos de bala y su cuerpo fuera abandonado en las afueras del Hospital El Pino.

Aún no hay detenidos

Tal como señaló el capitán Juan Gormaz, oficial de ronda de la Prefectura Maipo, la víctima sería “un hombre de aproximadamente 30 años”. De acuerdo a la investigación que han podido recabar, aún se desconoce la identidad del hombre fallecido.

El Ministerio Público dejó la investigación de los hechos a cargo del OS-9 de Carabineros, quienes tendrán que esclarecer la dinámica de los hechos que derivaron en ese fatal desenlace. Hasta ahora no hay personas detenidas por este crimen.

Lee más en La Cuarta

-“Entendemos que la izquierda tiene algo que aportar”: Luis Silva y los principales desafíos del Consejo Constitucional

-“Es absolutamente falso”: Daniel Jadue responde ante eventual formalización por cohecho

-Revocan prisión preventiva a Eduardo Macaya: tendrá que pagar $150 millones

COMPARTIR NOTA