Hombre muere tras ser baleado en Lampa: es el tercer homicidio del fin de semana en la comuna

Hombre muere tras ser baleado en Lampa: es el tercer homicidio del fin de semana en la comuna
Hombre muere tras ser baleado en Lampa: es el tercer homicidio del fin de semana en la comuna

La víctima sería un sujeto de nacionalidad venezolana.

Durante la jornada de este domingo se produjo un homicidio en Lampa, en la región Metropolitana, después de que un hombre falleciera tras ser baleado.

Este es el tercer homicidio que se registra en la comuna. Hasta el lugar de los hechos llegó el personal policial en la intersección de las calles Quiquila con Cancha de Carreras.

De acuerdo con al información que entregó Radio Bio Bío, la víctima sería un sujeto de nacionalidad venezolana.

“Es una persona de nacionalidad venezolana de 23 años, aproximadamente” dijo el fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Manuel Silva.

También señaló que la víctima “fue encontrada en la vía pública. Al parecer, habría ocurrido un altercado al interior un pub clandestino en el cual se habrían percutado distintos disparos, llegándole cinco de ellos”.

“Alcanza a salir a la vía pública y ahí fallece en la misma. Testigos y vecinos nos dan cuenta de esta información”, agregó.

El tercer homicidio que ha ocurrido el fin de semana

Este no sería el primer homicidio, ya que ocurrieron dos asesinatos más en la comuna de Lampa, el primero ocurrió durante a madrugada del sábado, cuando el guardia de la discoteca intentaba impedir una riña, murió apuñalado.

Horas después de este asesinato, a las 10:00 horas aproximadamente, hallaron el cadáver de un hombre que presentaba heridas de bala.

El fiscal del Equipo y Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) Fernando Ruíz, indicó que “no sabemos si este es el sitio del suceso principal, donde ocurre la muerte de la persona, o si hay otro sitio del suceso y posteriormente es depositado el cuerpo en este lugar”.

Leer más en La Cuarta:

-“Lo que tenga que decírselo...”: Paola Troncoso se refirió a las actitudes de Miguelito en Tierra Brava

-“No tenía idea…”: Cony Capelli explicó el motivo por el que no asistió al cumpleaños del hijo de Pincoya

COMPARTIR NOTA