Hombre muere tras ser baleado en plena vía pública en San Bernardo: investigan un posible secuestro

La víctima falleció tras recibir dos impactos de bala y hasta el momento no ha sido identificada.

La madrugada de este domingo, un hombre fue asesinado en plena vía pública en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

Según informó Radio ADN, el sujeto habría sido secuestrado y posteriormente asesinado. Por el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima, se trataría de un hombre de cerca de 30 años.

El medio señaló que los hechos fueron denunciados por los vecinos de la calle Los Pétalos, quienes aseguraron que vieron a la víctima bajarse de una maleta de un auto y que luego se escucharon disparos.

Recibió dos impactos de bala

La comisario Pia Molina de la Brigada de Homicidios Metropolitana reveló que el hombre falleció tras recibir dos impactos de bala en el tórax.

“Nos trasladamos a la calle Los pétalos, puesto que en este lugar había una persona de sexo masculino que hasta el momento se encuentra NN, fallecido por impactos balísticos en su tórax y brazos”, informó.

En esa misma línea, señaló que estaban realizando un trabajo “científico-técnico” en el sector, junto con hacer un levantamiento de imágenes de cámaras del lugar de los hechos y empadronamiento del lugar.

La Policía de Investigaciones (PDI) detalló se constató que se hicieron cinco disparos en el lugar del crimen, pero solo dos de ellos impactaron a la víctima.

COMPARTIR NOTA