Crónica

Hipotermia causó la muerte de un hombre en pleno centro de Santiago

El cadáver fue hallado en horas de la madrugada en la esquina de San Antonio con Santo Domingo.

La hipotermia fue el motivo de la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue hallado en horas de la madrugada en Santiago Centro.

La información fue confirmada por Carabineros, que precisó que el cuerpo sin vida corresponde a un hombre adulto que fue encontrado en la esquina de San Antonio con Santo Domingo, alrededor de la 1 de la mañana del miércoles.

El capitán Osvaldo Villarroel, oficial de Ronda Prefectura Central, le dijo a radio Cooperativa que "al concurrir verificamos que había un hombre adulto, tendido, que no respondía a los llamados y, por eso, solicitamos la concurrencia del personal del SAMU. Cuando ellos llegan constatan la muerte".

Añadió que "el Ministerio Público dispuso que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) sea quien comience a realizar las indagaciones y elabore el informe correspondiente con las causas del deceso".

Más sobre:PolicíaSantiagoMuertetemperaturaindigentecentroHipotermi

Lo último

hace 1 min
Rumores aseguran que Larraguibel se despediría del programa en los próximos días.
Espectáculos

Faloon habría decidido dejar Fiebre de Baile y sumarse a “Volverías con tu ex? 2″: y este sería su millonario sueldo

hace 14 min
Imputada de 17 años entregó su versión de los hechos y aclaró que la oposición de la víctima al pololeo sólo era parte del problema.
Chile

Lo cambió todo: adolescente que contrató a sicario revela la frase de su madre que la convenció de concretar el crimen

hace 45 min
“Para mí, después de todo lo que pasó, es una persona sin escrúpulos”, dijo el vendedor agrícola sobre el actual jefe de gabinete de la senadora Camila Flores.
Chile

Comerciante confirma millonaria demanda contra el “Negro” González: fue a su casa y quedó boquiabierto con lo que vio

06:53
“Desde que llegué mucha gente me dice: ‘Ay, ¿por qué ella es así?’. Yo tengo que ser profesional en mi trabajo”, puso en claro.
Espectáculos

“Solo quiero que todo termine pronto”: Fran Maira se quebró tras críticas por caso de motociclista que chocó

06:38
Vía WhatsApp, el asesino de 17 años envió un archivo para informar sobre la conclusión de su “trabajo”. Confirmó rol clave de la hija de la víctima.
Chile

“Al verme, gritó”: sicario de Loncoche confiesa todo, explica para qué quería la plata y revela macabra foto tras crimen

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Lo más leído