Hombre murió baleado en su casa en Cerrillos: investigan posible ajuste de cuentas

Desconocidos tocaron el timbre de la vivienda y cuando la víctima salió, efectuaron varios disparos.

La noche de este sábado, un hombre murió tras ser baleado en su casa en la comuna de Cerrillos, en Santiago.

El crimen ocurrió cerca de las 21:00 horas, específicamente en el pasaje Hidrógeno con calle Los Metales, según informó Meganoticias.

Le tocaron el timbre

Según lo que indicó la Policía de Investigaciones, dos sujetos bajaron de un auto y llegaron hasta la casa de la víctima. Los desconocidos tocaron el timbre de la casa y cuando el hombre salió, efectuaron varios disparos.

Aún no ha sido confirmado, sin embargo, testigos del crimen señalaron que dispararon al menos doce veces.

Tras esto, los sujetos se dieron a la fuga, mientras que el hombre falleció en el lugar de los hechos. Al lugar llegaron equipos de emergencia que constataron su deceso.

La Comisaria Macarena Sepúlveda de la Brigada de Homicidios de la PDI indicó que “se están realizando diversos empadronamientos y levantamientos de cámaras de seguridad en el sector a fin de establecer la dinámica”.

El hombre acribillado se trata de un hombre de nacionalidad chilena y de 31 años, que contaba con antecedentes por robo con intimidación.

“Es materia de investigación”, señaló la PDI sobre sí el homicidio de la víctima corresponde a algún ajuste de cuentas o alguna riña.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI por orden del Ministerio Público, quienes realizaran las pericias, empadronamiento de testigos y estudio de las cámaras para establecer lo que ocurrió.

COMPARTIR NOTA