Hombre murió tras ser apuñalado en la comuna de Providencia

El hecho ocurrió el pasado domingo a eso de las 19:00 horas, en la intersección de la calle Marchant Pereira con Bustos.

El hecho ocurrió el pasado domingo a eso de las 19:00 horas, en la intersección de la calle Marchant Pereira con Bustos, cuando la victima de 51 años se dirigía de vuelta a la casa de su pareja, momento en que es asaltado por dos patos malos, quienes apuñalaron al hombre en el área abdominal para quedarse con su celular.

El hombre herido fue auxiliado por vecinos y fue llevado por personal de la muni al Hospital El Salvador, falleciendo en el lugar debido a la gravedad de la herida.

Desde la municipalidad lamentaron los hechos y esperan poner a los malandros tras las rejas.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, fiel a su estilo, aseguró para Chilevisión que, "hay imágenes de los infelices, espero que los podamos atrapar y que los podamos poner tras las rejas, ojalá de por vida. No hay derecho que, a una persona de 51 años, con tres niños, lo maten a plena luz del día".

"Estamos muy consternados, estamos muy dolidos, pero, sobre todo, estamos muy enojados, muy enrabiados y los vamos a perseguir hasta que los encontremos" reafirmó la jefa de la muni.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA