Hombre murió tras colisionar su vehículo con una micro en San Bernardo

Hombre murió tras colisionar su vehículo con una micro en San Bernardo
Hombre murió tras colisionar su vehículo con una micro en San Bernardo

El bus no transportaba pasajeros al momento del accidente.

Durante esta jornada se informó sobre el fallecimiento de una persona de 40 años, quien colisionó con una micro en la comuna de San Bernardo en la región Metropolitana.

El hechos ocurrió durante la noche del sábado, en la ruta 5 Sur, donde el hombre impactó por alcance con un bus del sistema RED.

Tras el accidente, el conductor del automóvil fue trasladado con lesiones de gravedad al Hospital El Pino, donde falleció durante la madrugada de este domingo.

La gravedad del accidente

Según la información entregada por Radio Bio Bío, quien conversó con el Capitán de Carabineros, Claudio Valenzuela, confirmaron que el vehículo no tenía más personas al interior y no hubo otras personas lesionadas.

El autobús que fue protagonista de este accidente se desplazaba “en tránsito”, lo que quiere decir que no estaba funcionando, por lo tanto iba sin pasajeros en su interior.

Hasta el momento, la sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quedaron a cargo de las diligencias para esclarecer la situación que dejó un fallecido.

Leer más en La Cuarta:

-Dos personas mueren por caída de árboles en Peñalolén y Concepción

-Anuncian alerta meteorológica para la región de Los Lagos por posibles tornados y trombas marinas

COMPARTIR NOTA