Hombre murió tras esconderse en un congelador y quedar encerrado: escapaba de la policía

Brandon Lee Buschman murió tras quedarse encerrado en un congelador. Foto: Revista People.
Brandon Lee Buschman murió tras quedarse encerrado en un congelador. Foto: Revista People.

Aparato tenía un mecanismo que sólo era posible abrirlo desde afuera.

Un impactante caso se registró el pasado 26 de junio en la ciudad de Biwabik, Estados Unidos, donde Brandon Lee Buschman, perdió la vida al interior de un congelador.

De acuerdo a la información publicada por la revista People, todo ocurrió cuando el sujeto de 34 años ingresó a una vivienda deshabitada para esconderse de la policía.

De hecho, las pericias correspondientes indican que Lee Buschman, que se había escondido en varios sectores del estado de Minnesota, tenía una orden de arresto.

Por lo mismo, al notar la presencial de los efectivos policiales, no encontró nada mejor que meterse en el congelador de la residencia, del cual nunca más pudo salir.

Sin intervenciones de terceros

De acuerdo a la investigación del caso, dicho aparato doméstico tenía un mecanismo que sólo le permitía abrirlo desde afuera. Y claro, como en la casa no vivía nadie desde febrero, se quedó encerrado. Eso sí, por ahora no está claro el tiempo exacto en el que permaneció en su interior.

Por otro lado, la autopsia dejó entrever que el cuerpo no tenía evidencia de intervenciones de terceros, lesiones o traumatismo.

Eso sí, también se dio a conocer que el congelador no estaba conectado a la corriente, por lo que se descarta que su deceso haya sido producto de las bajas temperaturas.

Leer más en La Cuarta:

- Vecina que auxilió a taxista baleado detalla otros delitos en el mismo sitio: uno afectó a hija de famoso

- “¿Me está tomando el pelo?”: hija de Eduardo Bonvallet arremete contra Giorgio Jackson tras supuesto llamado

- “Pusimos en riesgo nuestras vidas…”: periodista argentino compró cocaína en vivo en búnker narco y se volvió viral

COMPARTIR NOTA