Hombre “roncó” más fuerte que nadie y ganó campeonato de estar acostado: permaneció 60 horas sin hacer nada

Sujeto se consagró en una particular competencia que se hace en una localidad de Montenegro.

Un insólito récord super esta semana Žarko Pejanović, un sujeto conocido en su país como “Knele”, quien obtuvo el premio por ser la persona que más tiempo permaneció acostada sin hacer nada.

De acuerdo a las información que llegan desde un pueblo llamado Brezna, en Montenegro, en el cual se desarrolla la competencia desde hace 12 años, el sujeto estuvo 60 horas acostado bajo un árbol.

El particular concurso comenzó luego que surgiera el rumor de que los montenegrinos son malos para la pega, pero con el correr de los años se convirtió en toda una tradición.

El premio

Sobre la competencia, “Knele” roncó más fuerte que nadie y superó a otros 9 competidores. Y no sólo eso, pues se echó al bolsillo por su “gracia” 350 euros, algo así como 300 lucas chilenas.

¿Algo más? Obvio, pues también le regalaron una cena para dos personas en un restaurante, un fin de semana para relajar la vena en un hotel y un boleto para hacer rafting.

Sin embargo, vale aclarar, que Pejanović no estuvo ni cerca de superar el recordar absoluto del concurso, el cual posee por ahora Dubravka Aksic. La mujer pasó 117 horas acostada.

COMPARTIR NOTA