Horacio de la Peña: "Me saqué al menos cinco años de encima"

Cada vez es más común que los deportistas en retiro comiencen a disimular el paso del tiempo y se peguen una recauchada. Hace algunos meses fue el "Chino" Ríos con su controvertida cirugía facial y al club también se sumó hace un tiempo Horacio de la Peña.

El otrora tenista argentino, doble favorito de Stefan Kramer y ex entrenador de los exitosos Fernando González y Nicolás Massú, quiso rememorar sus tiempos de frondosa cabellera y se sometió a un moderno implante de pelo.

Aunque su estilo ya no es del pelo largo a lo rockero, De la Peña ahora puede ocupar un corte moderno y verse más joven en sus viajes por Chile con el programa "Masificando el Tenis", en el que enseña a tomar el "ráquet" y a "pasar la masha" a los niños desde Arica a Magallanes.

"Yo creo que me saqué al menos cinco años de encima. Por lo menos. Y sólo se demoraron un día. O siendo más preciso, seis horas de procedimiento y listo. Y está bien, uno tiene que mantenerse", comentó el "Pulga" a La Cuarta.

La intervención se hizo en la clínica "Medica Hair" de Argentina con la técnica "FUE".

¿Y cuánto vale despedirse de Pelequén o dejar de tener el estadio semivacío? Si usted desea poblar su testa, un implante capilar parte de los dos millones de pesos, dependiendo de la cantidad de cabellera.

Eso al menos en la misma franquicia "Medical Hair", que desde este año ya se encuentra en Chile, específicamente en el Hotel Marriot de Santiago. Ahí se encuentra una clínica especializada en restauración y recuperación de pelo, con doctores que manejan las mismas técnicas de sus pares trasandinos.

COMPARTIR NOTA