Horno eléctrico incluye parlante para cocinar con música

Además de darle vida nueva a un artefacto, sirve para maximizar espacios en cocinas pequeñas.

A un par de cuadras del 5G, todos los artículos electrónicos entran en una fase en la que sí o sí tienen que ofrecer a los clientes algo más que el servicio para el que todo el mundo saben que son útiles.

Y en Thomas Elektrogeräte se han puesto en esa onda, primero lanzando al mercado una estufa con parlante y ahora, con la salida de un horno eléctrico con parlante bluethoot para escuchar música mientras se cocina.

La idea es solucionar el gran problema de las cocinas de hoy, donde el espacio es cada vez más escaso y no caben la amplian variedad de electrodomésticos que existen.

El horno presenta una potencia de 2000 watts y capacidad de 42 litros, con un interior antiadherente y una bandeja inferior de residuos para una limpieza más eficaz. Además, alcanza los 250°C y doble bandeja para asar removible, un cuerpo completo de acero inoxidable, lo que le entrega más durabilidad.

El novedoso horno, modelo TH-42iBT, se puede encontrar en los principales retails del país a un valor de $89.990, así como a través de la página web Thomas.cl.

COMPARTIR NOTA