Horror en edificio de Santiago: sujetos ingresan a departamento y balean en el rostro a uno de los moradores

Tres desconocidos subieron hasta el piso 14, ingresaron al hogar y maniataron a tres personas. Víctima fue asesinada en el baño.

Un impactante ocurrió al interior de un departamento ubicado en la intersección de Eleuterio Ramírez con San Diego, en pleno centro de Santiago.

Según los primeros antecedentes, la víctima fue baleada al interior del inmueble, luego que tres sujetos vulneraran la seguridad del edificio y subieran hasta el piso 14.

Al respecto, el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, detalló que “tres sujetos, alrededor de las 00:00 horas, ingresaron a este departamento con llaves. Subieron al piso 14 y con las mismas llaves ingresaron a este inmueble”.

“Los individuos amarraron a las personas que se encontraban al interior, tres venezolanos que viven en el departamento, y a uno de ellos lo ingresaron al baño y lo agredieron con armas de fuego, disparándole al menos en dos oportunidades, provocando su muerte”, agregó.

Una vez cometido el homicidio, los delincuentes se retiraron caminando del edificio. “Una de las líneas investigativas que tenemos, yo creo que la más fuerte por el minuto, es que este crimen estaba totalmente planificado, ya que los sujetos ingresaron con llaves tanto de la puerta exterior del edificio como llaves del mismo departamento”, aclaró el fiscal.

Detalles del crimen

De acuerdo a información preliminar, la víctima fue ingresado y maniatada en el baño, antes de de recibir un disparo en el rostro.

“Lamentablemente falleció una persona de nacionalidad venezolana al interior de su domicilio, la cual fue atacada por tres individuos que utilizaron su arma de fuego para dispararle en su rostro. Esta víctima se encontraba con dos amigos, los cuales también fueron víctima de este suceso”, explicaron desde Carabineros.

Asimismo, señalaron que “estos tres sujetos ingresan al domicilio y, ya en el piso 14, ingresan con la llave de la puerta. En el lugar, le dicen a los moradores que estén tranquilos, que no griten, que la situación es hacia la otra persona (víctima fatal)”.

Por orden del fiscal, las indagatorias quedaron a cargo de personal especializado de Carabineros.

COMPARTIR NOTA