Horror: perro rottweiler atacó y mató a niña de 4 años

La terrible muerte que encontró una pequeña de sólo 4 años en Paine, tras ser atacada por el perro rottweiler de su tío, vuelve a traer a la mesa la vieja discusión que pone en tela de juicio la tenencia responsable de animales.
Cerca de las 20:00 horas de este domingo la chicoca traspasó la reja perimetral de la Parcela Las Heras Dos, en el sector Nuevo Horizonte, que pertenece a su tío y caminó con toda confianza por el lugar.
El domicilio estaba sin moradores en ese instante y sólo había avanzado un par de metros cuando de pronto se abalanzó sobre ella el perro rottweiler que cuida la propiedad.
La niñita, muy mal herida en la cabeza, fue trasladada hasta el SAPU de Paine, luego al hospital Exequiel González Cortes y finalmente a la Clínica Las Condes donde pese a su lucha y el esfuerzo médico, murió mientras era atendida.
La PDI será la responsable de investigar las circunstancias en las que se produjo este lamentable hecho y el Ministerio Público hará lo propio por las responsabilidades del dueño de este animal.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 9 min
hace 17 min
hace 31 min
16:13












