Tiembla Cencosud: Horst Paulmann pidió licencia por "exámenes de salud"
La compañía no ha entregado mayores detalles de su estado.

Horst Paulmman, jefe máximo de Cencosud, imperio que tiene bajo su alero a París, Santa Isabel, Easy y Jumbo, entre otros, no lo está pasando bien y está obligado a descansar.
En un comunicado enviado a sus trabajadores, desde la empresa reconocieron que "ha solicitado una licencia médica que lo mantendrá alejado de sus periódicas actividades".
La noticia encendió las alarmas, debido a su constante protagonismo y participación en la empresa.
De hecho, en 2017 se captó una foto del mandamás dirigiendo el tránsito en los estacionamientos del Costanera Center en época navideña.
Estado de salud
Fuentes consultadas por El Mostrador descartan que se trate de un contagio de Covid, pero afirman que las complicaciones "serían lo suficientemente serias como para poner en duda su rol en el directorio".
Horst Paulmann, de 85 años, creó la compañía en 1976 y desde allí ha expandido su modelo de negocios a países como Perú y Argentina.
Desde Cencosud piden "respeto a su privacidad" y envían buenos deseos: "esperamos que don Horst esté pronto de vuelta con toda la energía de siempre".
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 26 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 38 min
hace 39 min
hace 56 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















