Hoyos prepara una reestructuración total para ganarlo todo en la "U"

En la "U" son puras caras alegres. La histórica campaña en el último campeonato y el buen comienzo en Copa Chile, solo vienen a afirmar el buen rendimiento que ha tenido el cuerpo técnico.

Pero el profe Hoyos no se duerme en los laureles. Por lo mismo, ya prepara su reestructuración completa del CDA. La idea es tener a sus jugadores impeques para ganar los próximos tres torneos que se les vienen.

Como el hombre ya fue renovado hasta 2019, se pone metas bien altas en la "U". Sus objetivos ya están definidos hace rato: ganar el Torneo de Transición, Copa Chile y el sueño máximo de la Copa Libertadores 2018.

¿Y cómo lo harán? según cuenta El Mercurio en su edición de hoy, el deté argentino ya mueve haaaace los hilos para seguir batiendo récords. Su primera medida fue renovar las instalaciones del CDA con un gimnasio último modelo.

Kilitos menos

Asimismo ya prepara una sala especial para mostrar videos y así mejorar las tareas que deben realizar los jugadores dentro del campo.

como guinda de la torta también los tendrá en un régimen especial a todos. Es que ya nadie podrá comerse todos los postres que se les de la gana. Hoyos quiere tenerlos a todos sanitos, por lo mismo los jugadores aceptaron la obligación de alimentarse en el CDA.

Todo para mejorar que no se les vaya la mano con las porciones y así tengan una recuperación mejor después de cada partido.

Además se va a instalar una pista de recortan para la ejecución de trabajos de velocidad. Así los azules llegarán a correr más rápido que Usain Bolt.

¿Qué tal?

COMPARTIR NOTA