Crónica

"Duele que le digan 'huaso facho'": el llamado en vivo que quebró al Huaso Filomeno

Humorista recibió una sorpresa tras sufrir violenta funa en festival de Chillán.

huaso-filomeno.jpg

"Yo soy Ivonne, la señora de Roger, la señora de la persona que está detrás del huaso. Es la persona más buena del mundo, buen marido, buen compañero, buen padre, buena persona".

Con estas palabras, la esposa del Huaso Filomeno sorprendió al humorista cuando era entrevistado por Bienvenidos. "Es una persona bondadosa, trabajadores, humilde. Ese Roger, Roger Jara, con la persona que yo estoy casada. Perdón, pero Roger es la persona más buena de este mundo. El huaso es un personaje", agregó la mujer, que produjo en llanto instantáneo del comediante.

La defensa de Ivonne se produjo a sólo horas de la funa sufrida por su esposo en el "Festival Nacional del Folclor" que se realizó el fin de semana en Chillán. En la instancia, el Huaso Filomeno debió interrumpir su show tras ser funado y echado del escenario a piedrazos.

"Nosotros nunca le hemos hecho daño a nadie. Nosotros trabajamos por nuestra familia. El Roger, el huaso, no tiene nada que ver con política. Nosotros estamos de acuerdo con las demandas de la gente", añadió la mujer, que también se mostraba emocionada.

Defensa al Huaso Filomeno

Según la esposa de Roger Jara, "duele cuando la gente dice 'ah, el huaso facho'. Mi marido y el Roger no tienen nada que ver con política, cuando le dicen misógino eso no puede ser, él ama a sus mujeres".

"Le han escrito que es un degenerado. ¿Cómo decir eso? El huaso es uno, mientras está en el escenario, pero el que se baja es Roger. Roger no busca hacerle daño. Lo único que pido es que sepan separar a la persona del personaje", continuó la mujer.

Las palabras de Ivonne no sólo emocionaron al humorista, sino también a gran parte del panel.

Lo último

hace 11 min
Una vivienda resultó con pérdida total, mientras que otras terminaron con daños.
Chile

Grave incendio en casa de San Joaquín: tres adultos mayores fallecieron y dos personas resultaron lesionadas

11:41
La animadora fue consultada directamente sobre las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente a su colega.
Espectáculos

“Diría que tuvimos…”: Tonka Tomicic se sinceró y aclaró los rumores sobre supuesto antiguo romance con Julián Elfenbein

10:41
El exentrenador de la selección chilena sufrió complicaciones de salud.
Deportes

Preocupación por el estado de salud de Nelson Acosta: reportan que fue internado de urgencia en una clínica de Rancagua

09:21
El actor leyó el mensaje que le envió su colega en “Only Friends”.
Espectáculos

Miguelito se emocionó con la emotiva carta que le escribió Paola Troncoso: “Tenerte en mi vida es uno de los regalos más hermosos”

08:07
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida

07:02
La modelo no aguantó y arremetió contra el reportero. Su respuesta se convirtió en viral.
Espectáculos

El día que Nicole “Luli” Moreno perdió el control y estalló con periodista farandulero tras carrete: pregunta la enfureció

Lo más leído