Funan a Huaso Filomeno: recibió piedrazos en plena presentación

El humorista alcanzó a estar 13 minutos arriba del escenario.

Una noche para el olvido protagonizó el Huaso Filomeno en Chillán. Es que el humorista no pudo completar su presentación y hasta recibió piedrazos por lo que se tuvo que retirar del escenario.

Los incidentes en el "Festival Nacional del Folclor" ya habían comenzado minutos antes. Incluso algunos encapuchados botaron las rejas de seguridad ubicadas en la Plaza de Armas de la capital regional de Ñuble.

Pese a que los ánimos ya estaban caldeados, el Huaso Filomeno decidió subirse igual al escenario y utilizar una rutina similar a la implementada en Olmué. Tanta era la presión, que hasta ofreció parte de su show para que dirigentes sociales dijeran públicamente sus peticiones. Pero nada de esto resultó para calmar al público.

Funa al Huaso Filomeno

La paciencia del respetable se acabó cuando el Huaso Filomeno tiró un chiste aludiendo que los sureños saben más cosas que los nortinos, especialmente de sexo. Ahí fue cuando empezaron a caer piedrazos en el escenario. Por lo que decidió dejar de lado inmediatamente su presentación. "Ganchito por mi seguridad, hasta aquí no más llegó. Chao, chao", declaró antes de salir.

"Seguimos adelante. El huasito Filomeno se asustó. Le llegó un piedrazo. Todas las protestas son validades, pero sin violencia", cerró Julio César Rodríguez quien animaba el evento tratando de calmar la situación.

https://twitter.com/GonzaloChillan/status/1223434868245155845

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA