Hubo disparos: Delincuente intentó atropellar a carabinero y arrasó con otros autos

Un video muestra la desquiciada huida del sujeto en una avenida repleta de vehículos.

Una violenta escapada protagonizó el conductor de una camioneta que fue acusado de participar en un robo en la comuna de Conchalí. El sujeto, de nacionalidad chilena, intentó atropellar a un carabinero y colisionó con otros vehículos.

Fue cerca de las 18:30 de este viernes cuando vecinos alertaron a Carabineros que en calle Barón de Juras Reales circulaba un conductor que poco antes había robado en las cercanías.

Cuando vio acercarse a los efectivos policiales, el individuo salió disparado arrancando e intentó atropellar a uno de los uniformados que intentó frenarlo. En ese momento el carabinero desenfundó su arma de servicio y realizó dos disparos que impactaron en una puerta de la camioneta.

Provocó accidente con cuatro lesionados

Tras ello, el sujeto escapó a toda velocidad con varias patrullas persiguiéndolo. Al llegar a Avenida Guanaco, perdió el control y colisionó con al menos tres vehículos. Cuatro personas que viajaban en uno de esos autos resultaron lesionadas, dos de ellas menores de edad.

Producto del accidente, el delincuente intentó seguir huyendo a pie, sin embargo, Carabineros lo detuvo en calle Curicó con Cerro Tololo.

Tras la detención, el personal policial descubrió que la camioneta tenía encargo por robo desde enero, mientras que el conductor quedó a disposición del Ministerio Público, reportó La Tercera.

COMPARTIR NOTA