Crónica

“Hubo una gran batalla”: viralizan testimonio de mujer que dice haber viajado al año 3780

Desde el anonimato, la supuesta viajera del tiempo alerta con impactantes revelaciones.

El impactante testimonio de una supuesta viajera en el tiempo se volvió a viralizar durante los últimos días en redes sociales.

Se trata del relato compartido por una mujer que dice venir del año 3780 y que advierte sobre un preocupante futuro para la humanidad.

El video protagonizado por esta desconocida, identificada como “Clara”, fue publicado en 2018 por el canal de YouTube ApexTV. Sin embargo, en las últimas semanas, sus dichos se volvieron a comentar en la web.

“Quiero hablar de eventos que sucedieron en el año 2000. Yo servía en el ejército, y mi único objetivo era construir mi propia carrera. Mi historia está relacionada con los viajes en el tiempo. Les parecerá que esto es una fantasía, pero les aseguro que ya es una tecnología utilizada con fines militares en el presente”, afirmó.

En el registro de 22 minutos, Clara describe la máquina del tiempo que la llevó al futuro y asegura que el “traslado” implica “un dolor indescriptible, como si estuvieras dejando tu cuerpo y te encontraras en un viaje espiritual”.

Sin embargo, lo que más alerta a quienes creen en su versión, es la realidad que presenció en 3780. “Ruinas, edificios prendidos con fuego, cuerpos de personas, autos destruidos y otros objetos prendidos en una extraordinaria llama rosada”, describe, apuntando a una supuesta guerra entre la humanidad y los robots.

“Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán una inteligencia superior”, sostuvo.

Asimismo, reveló que “el objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Las partes con inteligencia artificial. Mientras pensábamos que seríamos capaces de demostrar al mundo que este tipo de máquinas furiosas podrían conllevar a la eliminación de los humanos”.

Máquina del tiempo

“El nombre de la máquina del tiempo es Isaac, en honor al profesor que la creó. Funciona con electricidad y es una colaboración entre sillas metálicas, el cuerpo humano, una serie de corrientes eléctricas y frecuencias de tiempo. El humano debe sentarse en la silla metálica con una gran cantidad de agujas que conducen la electricidad a través de su cuerpo”, indicó.

Además, explicó que “hubo una gran batalla entre los humanos que se escondían y los robots. Y, por lo que pudimos observar, ellos perdieron la batalla y fueron destruidos por las máquinas. Me acerqué a uno de los robots, y no pueden llegar a imaginar lo que se siente estar allí. Estaba viendo a ese robot dañado que estaba completamente construido de metal pero el rostro estaba cubierto con algo. Un material que me recordaba a la silicona”.

Más sobre:VideoImpactoFuturoViajero en el tiempo

Lo último

hace 3 min
“Hay que estar atentos”: joyero secuestrado por venezolanos rompe el silencio con fuerte llamado y surge impactante video
Aunque dice estar “machucado”, el comerciante de Santiago decidió compartir una declaración para advertir a otras personas del riesgo que se corre.
Chile

“Hay que estar atentos”: joyero secuestrado por venezolanos rompe el silencio con fuerte llamado y surge impactante video

hace 33 min
Destapan desconocido antecedente en medio de quiebre que sacude a famosa figura del espectáculo: ella lo reconoció
Cecilia Gutiérrez abordó episodio que ocurrió previo al rompimiento sentimental.
Espectáculos

Destapan desconocido antecedente en medio de quiebre que sacude a famosa figura del espectáculo: ella lo reconoció

hace 35 min
“Usted sí que sabe bailar”: el comentario que se repitió tras viralizado pie de cueca de alcaldesa Macarena Ripamonti
Hasta Lucho Jara se rindió ante la edil. “Espectacular. Que gusto verte bailar. Un lujo”, destacó el artista.
Chile

“Usted sí que sabe bailar”: el comentario que se repitió tras viralizado pie de cueca de alcaldesa Macarena Ripamonti

07:00
Posibles restos óseos encontrados por familiares de los tripulantes del Bruma abrieron nuevas diligencias
Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en el lugar.
Chile

Posibles restos óseos encontrados por familiares de los tripulantes del Bruma abrieron nuevas diligencias

06:59
Le insistieron un poco y soltó un par: José Antonio Neme revela dos de los cuatro nombres de su “lista negra”
Se trata de personajes que, a juicio del periodista, no pueden estar en Mucho Gusto. Y así se lo hizo saber a la jefatura de Mega, juró.
Espectáculos

Le insistieron un poco y soltó un par: José Antonio Neme revela dos de los cuatro nombres de su “lista negra”

06:33
“¡Obvio que soy chilena! ¡Muy chilena!“: Franco El Gorila enfrenta a clienta de supermercado tras agresión xenófoba
Cantante puertorriqueño decidió seguir a la mujer y grabarla. Ella insistió en su postura.
Espectáculos

“¡Obvio que soy chilena! ¡Muy chilena!“: Franco El Gorila enfrenta a clienta de supermercado tras agresión xenófoba

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá