Huechuraba refuerza su flota de vehículos de asistencia al vecino por COVID-19

Con estanque lleno fueron entregados los nuevos furgones, la camioneta y el minibus entregado al municipio en forma de comodato.

El alcalde Carlos Cuadrado realizó un trabajo en conjunto con la empresa privada para reforzar la flota de vehículos de asistencia al vecino en Huechuraba.

Fue así que llegó hasta el Edificio Consistorial de la comuna para recibir por comodato cinco vehículos que fueron puestos de inmediato al servicio de la comunidad.

"Me siento muy orgulloso y feliz que una empresa privada, que es vecina de la comuna, contribuya a que el trabajo que hacemos por nuestros vecinos sea más ágil y más directo" destacó el alcalde agregando que "el aporte que hace Peugeot en los vehículos que nos está entregando para poder desplegar a la municipalidad en el territorio en momentos de crisis es sublime y creo que debe ser repetido en otras comunas de nuestro país".

"En la medida que haya un trabajo conjunto entre el Estado, los gobiernos locales y las empresas privadas, ciertamente va a ser mucho más llevadera esta crisis y los municipios van a poder prestar atención a sus vecinos en forma más directa, más oportuna y mejor", complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA