Hija de Hugo Bustamante rompe el silencio tras detención de Denisse Llanos

Autor: LaCuarta.com

"Siempre estuvo dentro de mis sospechas", aseguró la mujer.


«Siempre estuvo dentro de mis sospechas». Con estas palabras, la hija de Hugo Bustamante se refirió a la detención de Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo y acusada de tener participación en el crimen de su hija.

Sobre la pareja de su padre, Marcela Bustamante agregó que, sólo cuando se conoció sobre la desaparición de la adolescente, supo que la hoy imputada tenía una hija.

En entrevista con el matinal Contigo en La Mañana, la mujer que no quiso revelar su verdadera identidad reconoció que habló con su padre «cuando se presentó PDI la primera vez en el domicilio (…) Yo no sabía de la existencia de Ámbar, ahí recién me percaté que tenía una hija».

«Se veía tranquilo»

«(Hugo Bustamante) me contó que la niña estaba desaparecida y que estaban investigando (en la casa) porque fue el último lugar donde la habían visto. Él se veía tranquilo, en ningún momento lo vi nervioso», recordó.

Cabe recordar que en el mismo domicilio donde se realizaron esta pericias iniciales, fue hallado el cuerpo de Ámbar días después. De hecho, según se dio a conocer durante las últimas horas, en el techo se escondió el celular de la víctima, que resultó clave para concretar la detención de Denisse Llanos.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo