Hugo Droguett la soltó sin asco: "No nos caería mal un incentivo de la U"

La definición del Clausura ya se comenzó a jugar. De hecho, fuera de la cancha de a poco se van moviendo los hilos pa' sacar cualquier ventaja.

Y así lo saben en Antofa, ya que este domingo tendrá que darle cara al Colo en uno de los partidos claves para determinar al próximo campeón.

"Van a tener la fiesta armada y no queremos ser parte de ella. Muchos de nosotros terminamos contratos, todo el mundo verá ese partido y la idea es terminar bien la temporada. Estuve hace tiempo en la 'U' y siempre voy a querer darle una mano, pero me gustaría una final como la que jugué en 2006. Igual, la primera opción la tiene Colo Colo. Sería lindo aguarles la fiesta", soltó Hugo Droguett a El Mercurio.

¿Incentivos?

Pero como siempre en estas definiciones no podía faltar el hombre del maletín. Y al menos al zurdo le da lo mismo esta situación. Aunque reconoció que no vendría nada de mal una ayudita pa' motivarse el doble en el Monumental.

"Siempre se habla de eso. No sé si la U está pensando en eso, porque ellos jugarán su partido y estarán preocupados de su juego, esperando que Colo Colo se caiga. Habría que preguntarles. Pero no nos caería mal un incentivo de la U, si es por ganar. Si yo estuviese en esa vereda, sería de la idea de incentivar", remató.

¿Qué tal?

COMPARTIR NOTA