Hyundai Atos: Un 'chico alto' vuelve a rodar por la ciudad

03.12.19 LANZAMIENTO HYUNDAI ATOS, NUEVO MODELO ESPECIAL PARA CIUDAD

El citycar hecho en India arribó con su modelo de cuarta generación que promete mucho espacio interior y una dirección súper maniobrable.

El Hyundai Atos es un citycar conocido en Chile. En 1998 surgió su primera generación y desde entonces han pasado 21 calendarios para que arribara a nuestro país, desde India, el citycar Atos 2020: la cuarta generación que llega en dos versiones definido por su equipamiento.

Precedido por el Eón en 2011, que se considera su tercera generación, el nuevo modelo coreano llega a pelearla con todo en el mercado de los citycar: para los que adquieren su primer auto o para parejas jóvenes. "Destaca bastante por ser un auto práctico. Tiene mucho espacio interior, lo que hace que los pasajeros se sientan muy cómodos", señaló Ignacio Lacámara, Product Manager de automotora Gildemeister.

Dentro de los atributos del auto, Lacámara señaló que "es rico para andar en la ciudad. Respeta sus lineamientos iniciales, de ser un 'chico alto', , creando espacio interior para que la gente vaya cómoda. Lo que más valoro del auto es su dirección electro asistida MDPS. Súper maniobrable, blandita y es ideal en una ciudad estresada, por su tamaña es fácil de estacionar".

COMPARTIR NOTA