IFE Universal: Mira cuánto dinero se pagará en octubre

En septiembre se pagó la mitad del monto, correspondiente. Sin embargo, desde este mes -el penúltimo en que se entrega el beneficio-, vuelven los pagos comunes.

Quienes deseen acceder a los pagos del IFE Universal del mes en curso tienen plazo hasta el próximo sábado 16 de octubre para inscribirse.

Aunque se ha discutido la posibilidad de extenderlo, por ahora, octubre es el penúltimo mes en que se entregará el beneficio, antes de su finalización en noviembre.

Cuánto dinero recibiré en octubre

Solo por el mes de septiembre, se pagó la mitad del monto correspondiente. Pero, desde octubre se volverá a pagar el monto completo correspondiente al número de integrantes del grupo familiar; vale decir desde $177 mil hasta los $887 mil pesos.

Revisa la tabla con los montos a cotinuación

Cuándo se pagará el IFE en octubre

El Ministero de Desarrollo Social informó que una vez finalizado el plazo de inscripción, el ya mencionado sábado 16, se estima que los pagos comiencen desde el viernes 29 de octubre. Se estima que estos se pueden extender hasta las primeras semanas de noviembre, a consideración de las millones de transferencias que se deben realizar, además de los pagos presenciales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA