Imágenes fuertes: apuñalan a hombre en plena Alameda para robarle su mochila y celular

Minutos más tarde, el transeúnte fue hallado por personal policial, tendido en el piso. Se detuvo a tres sujetos.

Un nuevo ilícito se registró en el centro de Santiago. Esta vez, afectó a un transeúnte que se desplazaba por la Alameda, a la altura de calle Cienfuegos.

Según información policial, el hecho ocurrió durante la tarde del lunes y terminó con la detención de dos adultos y un menor por el delito de robo con violencia.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima fue abordada por los imputados, quienes lo agredieron y provocaron heridas cortopunzantes en distintas partes de su cuerpo, para luego sustraerle su teléfono celular y la mochila que cargaba.

Fue en este contexto que los funcionarios policiales, producto de los patrullajes desplegados en la comuna, lograron divisar a la víctima tendida en el piso en el sector del Barrio Universitario, coordinando el traslado del afectado a un centro asistencial y comenzando las diligencias investigativas para dar con el paradero de los autores.

Detenidos

Es así que a través del empadronamiento de testigos y el levantamiento de cámaras de seguridad, es que se pudo identificar a los autores a través de sus vestimentas, y darles alcance en las inmediaciones, logrando su detención en calle Almirante Latorre con la Alameda.

El autor de las lesiones fue sorprendido cargando un destornillador, un cuchillo y el teléfono sustraído. Este mismo sujeto ya había sido aprehendido el pasado viernes en el barrio universitario portando un arma blanca, quedando en libertad.

Los detenidos, dos adultos extranjeros y un menor de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA