Imágenes fuertes: el doloroso llanto de padre al rescatar cuerpo de su hijo en las inundaciones de Libia

El doloroso llanto de padre al rescatar cuerpo de su hijo en las inundaciones de Libia
El doloroso llanto de padre al rescatar cuerpo de su hijo en las inundaciones de Libia

Durante el pasado fin de semana, dos presas se rompieron debido a las fuertes lluvias que azotaron al país africano, dejando más de 6.000 personas fallecidas.

Un lamentable registro se ha hecho viral durante las últimas horas, se trata de un video donde se puede ver el dramático llanto de un padre al ver a su hijo muerto en Libia, compartido por Uninoticas.

Cabe recordar que durante el pasado fin de semana, dos presas se rompieron debido a las fuertes lluvias provocadas por el ciclón Daniel, dejando un saldo de más de 6.000 personas fallecidas.

En el registro compartido en redes sociales se puede ver al hombre visiblemente afligido frente al cuerpo del pequeño que lograron recuperar los rescatistas, mientras lo preparaban para trasladarlo a la morgue.

Miles de personas más continúan desaparecidas y Libia se enfrenta a uno de los peores desastres en su historia. Por eso, equipos de rescate de Turquía han llegado al este de Libia.

Mientras que Francia está enviando un hospital móvil capaz de atender a 500 personas al día. Por su parte, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Jordania también han ofrecido su ayuda.

Lee más en La Cuarta

- “¡Es un hombre de verdad!”: la furiosa defensa de Marlen Olivari a Rodolfo Carter

- “¿Lo captarán?”: la polémica teoría del Inspector Vallejo tras decisión de la PDI de no participar en la Parada Militar

- “Salían escenas explícitas”: apoderados denuncian que colegio exhibió “Tengo Miedo Torero” sin su consentimiento

COMPARTIR NOTA