Imágenes fuertes: Joven embarazada perdió su bebé tras brutal asalto en La Florida

Imágenes de Chilevisión Noticias muestran el momento exacto del asalto.
Imágenes de Chilevisión Noticias muestran el momento exacto del asalto.

La mujer de 23 años tenía 7 semanas de embarazo. Los delincuentes la arrojaron al suelo durante el forcejeo.

Un trágico desenlace tuvo el violento asalto que sufrió una joven embarazada, de siete semanas de gestación, en un servicentro de la comuna de La Florida.

La víctima llegó en su vehículo, la mañana de ayer miércoles, hasta el Pronto Copec ubicado en calle Lía Aguirre, en la esquina de Américo Vespucio con Vicuña Mackenna.

En ese lugar, tres hombres armados la abordaron e intimidaron para arrebatarle su automóvil. En el forcejeo, los delincuentes botaron a la joven al suelo.

Tras el ataque, los atacantes lograron huir con el vehículo marca Jeep, modelo Cherokee con placa patente RXFX-27, y son intensamente buscados.

Sufrió aborto espontáneo

Producto de la agresión, la joven tuvo que ser internada en el Hospital de La Florida, donde quedó internada con pronóstico reservado. Momentos más tarde se confirmó que sufrió un aborto espontáneo.

En tanto, la madre de la víctima concurrió hasta la Comisaría de Carabineros de La Granja a denunciar lo ocurrido y luego, la Fiscalía instruyó diligencias a la Policía de Investigaciones (PDI), bajo la figura de robo con intimidación.

Los policías revisaban los registros de cámaras de seguridad para dar con el paradero de los asaltantes. Uno de esos videos fue exhibido por Chilevisión Noticias y muestra el momento exacto del asalto.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “No tiene ni un brillo”: la justificación de pastor que se tomó jardín infantil en San Bernardo

- Se enfrentó a 8 delincuentes: carabinero de franco frustra un portonazo en San Joaquín

- Impacto por violento asalto e intento de secuestro a dos niñas en Maipú: iban camino al colegio

COMPARTIR NOTA