Imágenes fuertes: niña de nueve años es brutalmente golpeada por sus compañeros de colegio

Caso de bullying
Caso de bullying

El video fue grabado dentro de un bus escolar y se ha viralizado en redes sociales. “No pude ver el video al ver mi niña con miedo”, dijo la mamá.

Un horrible caso de bullying nuevamente sale a la luz. Las Escuelas Públicas de Miami-Dade están investigando una brutal golpiza que le propinaron a una estudiante de nueve años.

El hecho ocurrió este miércoles 1 de febrero, mientras la menor viajaba en un bus escolar cuando dos de sus compañeros la golpearon salvajemente mientras otro grababa.

Y eso no termina ahí, ese mismo día y al fondo del mismo bus, su hermano también fue agredido por otro estudiante, sin razón aparente.

En el registro que se ha divulgado por redes sociales, se puede ver que ningún estudiante o adulto interviene en la golpiza.

Por su parte, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade dijeron en un comunicado estar “al tanto de que varios videos que involucran a estudiantes de la Academia Coconut Palm K-8 están circulando en una plataforma de redes sociales, lo que promueve conductas inseguras prohibidas”.

“No pude ver el video al ver mi niña con miedo”

Jennifer Berríos, la mamá de la menor, confesó entre lágrimas su dolor a los medios: “Yo estaba en plena calle y caí sobre mis rodillas, porque yo no pude ver el video al ver mi niña con miedo”.

La mujer dijo que una persona que se encontraba en el bus la llamó y le dijo: “tu hija no está bien, tienes que llamar a la policía”.

La niña quedó con moretones en el hombro, la espalda y las manos, además de dolor de cabeza y cuello. “Ya mami dejen las cosas en paz”, le dijo a sus padres.

“No hay supervisión. Hay que hacer algo. Ya cero bullying, y adultos que estén en la escuela, tomen cuenta. Y si las guaguas están llenas, añadan más seguridad en las guaguas”, remarca Jennifer.

Las autoridades han dicho que uno de los agresores fue “arrestado y se le acusará en consecuencia. Además, los involucrados serán disciplinados de acuerdo con el Código de Conducta Estudiantil”.

Sin embargo, luego aclararon que realmente no fue arrestado, sino que recibió una sanción civil. Por su parte, los papás de los pequeños hermanos no descarta tomar acciones legales.

Imágenes sensibles

COMPARTIR NOTA