Crónica

Revelan imágenes inéditas de Johanna Hernández a horas de la desaparición de Nibaldo Villegas

En el registro la mujer asegura que todavía mantenía una relación marital con el profesor.

Nibaldo-Villegas

En la última emisión de Informe especial se revelaron las primeras imágenes de Johanna Hernández que grabó la familia de Nibaldo Villegas luego de que ella fuera a pedirles información sobre el paradero del profesor.

"Por favor si sabí algo avísame (sic)", suplica Hernández llorando. "Ustedes no saben lo que estábamos pasando con Nibaldo, hasta antes de ayer todavía eramos pareja. Yo me quedo acá en la casa con él, convivimos con los niños. Él me va a buscar" relató.

Ante los cuestionamientos de los familiares de Villegas sobre su repentina preocupación por su ex pareja, Johanna insistió en recalcar que ambos mantenían una relación secreta. "Lo teníamos callado porque no queríamos que nadie supiera. Lo único que quiero es que aparezca mi marido", rogó.

Sin embargo, la familia de Nibaldo seguía desconfiando de su ex, por lo que comenzaron a grabar sus llamadas en donde ella lloraba por la desaparición del profesor.

"No quiero ver a mis hijos destruidos, lo quiero sano y salvo. Lo necesito. Él es mi pilar. Más que el papá de mi hija es mi mejor amigo. Me está matando no saber dónde está", manifestó Johanna.

Más sobre:CrimenProfesor descuartizado

Lo último

hace 32 min
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”