Imágenes muestran el momento exacto en que detienen al presunto autor de la muerte del carabinero David Florido

Detención
Detención

El operativo encabezado por el OS-9 de Carabineros se realizó en la comuna de Colina, lugar donde se encontraba escondido el sospechoso de 23 años.

Durante la tarde de este viernes la Fiscalía Metropolitana Sur confirmó la captura del principal sospechoso de la muerte del suboficial de Carabineros David Florido, la noche del pasado viernes en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Se trata de Juan González Quezada, peoneta de 23 años, quien fue detenido durante la tarde en un operativo liderado por el OS-9 de Carabineros en la comuna de Colina, donde se mantenía oculto. Posterior a la confirmación de su detención, Meganoticias liberó un video del momento exacto en el que personal policial logró su captura.

En el registro se puede apreciar como en la intersección de Los Libertadores con ruta G115 un amplio grupo de carabineros encabeza el operativo y rodea a quien es sindicado como principal responsable de la muerte de David Florido. en las imágenes también se puede apreciar como vecinos del sector están alerta a lo sucedido antes de que González Quezada fuera trasladado a bordo de un vehículo.

Llegada al cuartel

Hace aproximadamente una hora, CHV compartió el momento en que Juan González Quezada llega hasta el cuartel del OS-9 de Carabineros, al interior de un auto color gris, vistiendo una chaqueta color café claro con un gorro que le permitía ocultar su rostro.

Su llegada al cuartel estuvo custodiada por personal del OS-9, quienes se mantuvieron al interior de dos camionetas tanto adelante como atrás del auto en el que iba González Quezada. Durante la jornada de mañana sábado, se espera que pase a control de detención.

COMPARTIR NOTA