Imágenes sensibles: transeúnte muere tras ser atropellado por bus del transporte público en Antofagasta

Tragedia conmociona a la ciudad de Antofagasta.
Tragedia conmociona a la ciudad de Antofagasta.

Tragedia ocurrió cuando el vehículo estaba detenido en un sector no autorizado y luego que el peatón cruzara a mitad de calle.

Un fatal accidente de tránsito se produjo en pleno centro de Antofagasta durante la tarde del martes.

Tal como quedó registrado en un video grabado por una cámara de vigilancia, el trágico hecho ocurrió a eso de las 19.00 horas, en la intersección de las calles Sucre y Condell.

En este lugar la víctima fue impactada por un bus del transporte público.

Todo se originó cuando la máquina se encontraba detenida a mitad de cuadra, aparentemente recogiendo pasajeros en una parada no autorizada. Por su parte, el peatón cruzó la calle a escasos centímetros de la parte frontal de la micro.

Una vez que el bus reanudó su marcha, el transeúnte fue atropellado.

Con el objetivo de esclarecer la tragedia que remece a toda una ciudad y determinar las respectivas responsabilidades, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros ya inició una investigación.

Al respecto, el teniente Jordi Contreras, de la SIAT de Carabineros, indicó que el accidente “involucró a un vehículo de locomoción colectiva y a un ciudadano. Lamentablemente, a raíz de este accidente en el tránsito, falleció el peatón en el sitio del suceso. La causa del siniestro vial se encuentra siendo investigada y también la dinámica de los hechos, la cual será puesta a disposición del Ministerio Público”.

Advertencia: imágenes sensibles

Leer más:

- Sujeto le disparó por accidente a su amigo mientras manipulaban arma de fuego en Pudahuel

- Tragedia en Tierra Brava: Confirman la muerte de su más querido integrante, Canelo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA