“Imagínense cómo están mis hijos”: convencional Rodrigo Logan expone grave amenaza en su contra

El abogado generó una ola de reacciones luego de escribir acerca de francotiradores en las manifestaciones.

Con un particular reflexión en redes sociales, el convencional Rodrigo Logan desató una de comentarios.

En su cuenta de Twitter, donde suma más de 17 mil seguidores, el abogado y exrostro televisivo, planteó una idea para hacer frente a las manifestaciones.

“En UK existe una metodología antidisturbios, consistente en poner francotiradores en edificios cercanos a protestas y manifestaciones, con dardos tranquilizantes y munición no letal, a fin de inutilizar a violentistas y permitir manifestaciones pacíficas. ¿Lo hacemos acá?”, preguntó.

Como era de esperar, las respuestas se multiplicaron en cosa de minutos. Mientras que algunos usuarios apoyaron la iniciativa, otros derechamente lo criticaron y hasta amenazaron.

Así lo reveló el propio Logan, quien compartió el mensaje de un usuario que lo trató de “enfermo”.

“Vamos a poner francotiradores afuera de la CC cada vez que votes en contra del Pueblo o cada vez que vuelvas a estafar a alguien, enfermo”, le escribió.

“¿Esto es mucho o no?”

Alertado por esta situación, el constituyente respondió: “Fíjese que a eso me refiero cuando digo que no hay que normalizar la violencia ni discursos anti democráticos”.

“Si en el debate mis argumentos no encuentran cabida, es lícito pensar distintos y debatir, pero esto es mucho o no?. Imagínense cómo están mis hijos (as) y mi mujer ahora”, lamentó.

COMPARTIR NOTA