Impactante persecución policial acabó con tres personas atropelladas en San Bernardo

Impactante persecución policial acabó con tres personas atropelladas en San Bernardo
Impactante persecución policial acabó con tres personas atropelladas en San Bernardo

Una de las víctimas tiene lesiones de carácter grave.

Una impactante persecución ocurrió en San Bernardo, específicamente camino a la Ruta 5, después de que un vehículo en su intento por escapar de Carabineros atropelló a tres personas.

Esto ocurrió en la intersección de las calles, El Refugio con Los Pinos, donde los antisociales que estaban al interior del auto se sintieron acorralados y como parte de su plan para huir, esquivaron a un camión que salía de una empresa, chocando así con el frontis de un local de comida rápida, donde estaban sus víctimas.

Las graves lesiones de las víctimas

Ante el hecho, una de las personas estaría con lesiones graves, con una amputación parcial, por lo que fue llevado rápidamente al Hospital Barros Luco de San Miguel.

Según la información entregada por Radio Bio Bío, es que hasta el momento hay tres personas detenidas y dos vehículos allanados por encargo por robo.

El Coronel Rodrigo Pavez, Prefecto de la Prefectura del Maipo, habló sobre los antecedentes que tiene. “Una banda compuesta por dos menores de edad y un mayor de edad que intentaron robar un primer vehículo y que andaban en otro robado”, aseveró.

Leer más en La Cuarta:

-”No se imaginan lo felices que estamos”: Vale Caballero anunció su primer embarazo

-Lisandra Silva responde sin tapujos al ser tildada de “soberbia”

-Kathy Orellana entregó detalles sobre el complejo estado de salud de su madre: “La necesito a mi lado, la necesito bien”

COMPARTIR NOTA