Lisandra Silva responde sin tapujos al ser tildada de “soberbia”

La personalidad fue criticada en su última publicación de Instagram, donde no dudó en defenderse.

Lisandra Silva se encuentra en su tierra natal, junto a su enamorado, Raúl Peralta y los pequeños Noah y Leiah fruto de su intenso amor.

La modelo ha dedicado parte de su tiempo de este descanso, para retratar parte de su estadía en Cuba, donde ha compartido varias postales que no han pasado desapercibida por sus seguidores.

Muchos de los comentarios, felicitan a Lisandra y le mandan sus mejores deseos en esta aventura familiar, sin embargo otros, no les parece bien, algunas cosas que hace la modelo, así lo dejaron ver en su última publicación de Instagram.

Yo vengo de Cuba, y me encanta ser cubana, es que la cubana tiene ese no sé qué”, escribió en el primer párrafo.

“Somos abiertas, frontales, tenemos esa seguridad al hablar, al presentarnos, al comunicarnos, llevamos una estampa única, una especie de sabrosura que no tiene nadie más”, escribió.

“Créanme, mi gente, la cubana se nota. Esa alegría por cualquier cosa, esa picardía, ese sentido del humor, esa ricura que tiene cuando baila, y esa dulzura al hablar, enamora a cualquiera”, agregó.

La respuesta de Lisandra Silva ante las críticas que recibió

Al parecer no a todos les gusta que la cubana exprese lo que siente en sus redes sociales y es que se tiró flores y usuarios de Instagram, la criticaron.

“Te falta humildad parece. Si fueras tan humilde, te hubieras quedado en la casa de tus padres y no en un hotel como despreciando su hogar”, fue el comentario que decidió responder en la red social.

Lisandra no se quedó callada ante la mala onda que recibió y comentó su opinión. “Pensamos diferente. Preferí sacar a mis padres de la monotonía y llevarlos a un hotel. Cada uno hace las vacaciones que quiere y puede”, comenzó diciendo.

Ellos quedaron felices y agradecidos. Eso es lo que importa. Vive tu vida y deja que los otros vivan la suya. Respecto a la humildad, generalicé un prototipo que, a mi parecer, es lo máximo. Mi opinión no debe afectar la tuya”, sentenció.

Lisandra Silva responde sin tapujos al ser tildada de “soberbia”
Lisandra Silva responde sin tapujos al ser tildada de “soberbia”

Leer más en La Cuarta:

- “La ‘U’ aún sin estadio, pero...”: la ácida crítica de Javier Olivares por visitas guiadas a Museo del Estallido Social

- Lo buscaban desde hace años: cae acusado de quemar iglesia de Carabineros durante el estallido social

COMPARTIR NOTA