El impactante choque de camiones en la Ruta 5 Norte: registran momento exacto

El mal clima y la carretera resbaladiza habría sido el detonante del accidente.

Durante las últimas horas, se reportaron dos impactantes accidentes ocurridos en el kilómetro 32 de la ruta norte colina, Lampa, en la cuesta El Manzano.

Todo ocurrió cuando a eso de las 6:30 am un camión perdió el control y, en consecuencia, rompió la protección de la carretera e impactó de frente a dos vehículos. Esto provocó que una persona falleciera en la colisión y otros dos resultaran lesionados.

Sin embargo, durante aproximadamente las 8am, el periodista de Canal 13, Leo Castillo, y su camarógrafo, lograron consignar otra colisión de dos camiones contra un vehículo debido, aparentemente, a la mala condición climática y la carretera.

Un victima fatal

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Til Til indicó que "el segundo accidente que concurrió bombero a prestar ayuda en el mismo lugar, la persona que estaba lesionada del vehículo menor por sus propios medios salió del interior del vehículo. Él nos comentó al personal de bomberos que veía que la pista estaba muy resbaladiza entonces tuvo miedo que otro vehículo mayor lo impactara, por eso salió por sus propios medios y personal de Bomberos le entregó la ayuda necesaria en conjunto con la ambulancia de la autopista".

En cuanto al primer accidente ocurrido por tres camiones, agregó que "confirmamos una victima fatal al interior del camión que iba subiendo de sur a norte. Estamos esperando la orden de personal de SIAT y de Fiscalía para hacer la deliberación del cuerpo".

"La persona del vehículo menor durante el segundo accidente ya fue trasladado a un recinto asistencial del sector norte que corresponde al San José y mientras estábamos trabajando en el segundo accidente hubo una colisión por alcance en 1 kilómetro mas arriba, involucrando a  una motocicleta y un camión", cerró.

https://twitter.com/ArturoGonzalezJ/status/1268162991016509440?s=08

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA