Impacto en el Biobío: Desalmados mataron a un micrero de 70 años para quitarle 20 lucas

El crimen enluta a una conocida línea de buses de la comuna de Chiguayante.

Conmoción existe en la comuna de Chiguayante debido al violento asalto que terminó con la muerte a balazos de un conductor de micro de 70 años.

Minutos antes de las 15:00 de la tarde de este miércoles, tres sujetos a rostro cubierto llegaron con pistola en mano para robar el terminal de buses Vía Futuro.

Al ingresar a las dependencias de la empresa de transportes, los sujetos amenazaron a un chofer que estaba en el lugar para llevarse 20 mil pesos de la recaudación matutina de los trabajadores.

Los malvados querían dejar encerrado al conductor, identificado como Óscar Sáez, pero éste opuso resistencia. En ese momento los asaltantes dispararon en contra del operario y huyeron.

El veterano conductor fue trasladado de urgencia al Consultorio Leonera donde, pese a los esfuerzos del personal de salud, falleció por la gravedad de las heridas, reportó Radio Bío Bío.

El Ministerio Público instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para ir tras la pista de los delincuentes.

COMPARTIR NOTA