Impacto en La Granja: dos venezolanos son citados y acribillados en falsa barbería

Foto: Referencial/Meganoticias
Foto: Referencial/Meganoticias

Una tercera víctima logró llegar hasta el hospital Barros Luco. PDI reveló qué encontraron al interior del inmueble.

Un doble homicidio indaga la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de La Granja, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió durante la madrugada de este martes al interior de una vivienda ubicada en el sector de Santa Rosa con José Pedro Alessandri.

Según detalló el subcomisario Diego Novoa, de la Brigada de Homicidios Sur, una tercera persona resultó herida de gravedad y se mantiene en riesgo vital.

“Los dos fallecidos, junto al lesionado, que se encuentra en el hospital Barros Luco, fueron citados hasta este lugar y, una vez al interior de este inmueble, son abordados por un número indeterminados de personas, quienes le disparan en reiteradas oportunidades”, explicó el funcionario.

Fachada de barbería

Respecto a las víctimas fatales, de nacionalidad venezolana, el subcomisario precisó que “fallecen al interior del domicilio. Hay un tercero que, a bordo de un vehículo particular, llega al hospital Barros Luco donde se encuentra siendo intervenido en riesgo vital”.

Respecto a la supuesto barbería que existe en el sitio del suceso, Novoa aclaró que “se realizaron distintas entrevistas y no existe una barbería dentro del lugar, solamente la fachada, y dentro del inmueble son varias dependencias para arriendo”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA