Impacto: hombre quemó su camioneta para no pagar multas

La persona igualmente amenazó con quemar vivos a dos agentes de tránsito.

Una acción bastante violenta tuvo un ecuatoriano para no ser multado, ya que incendió su camioneta en plena vía pública, en Guayaquil.

En un video ampliamente compartido se puede ver al sujeto cubrir completamente de gasolina su automóvil. Luego encendió un fosforo que lanzó al vehículo, el cual rápidamente prendió fuego.

Previamente, dos agentes de tránsito detuvieron al hombre por cometer varias infracciones como circular sin la placa posterior, incumplir las normas técnicas de seguridad en circulación, por manejar sin tener permiso de conducir y por no haber realizado la revisión vehicular ni haber matriculado el auto desde el 2014. Una información que fue consignada por el medio El Universo.

Una actitud temeraria

Por si fuera poco, el individuo amenazó con también quemar a los dos agentes. Y pese al arriesgado e irresponsable acto, muchos transeúntes animaban a quemar la camioneta. “¡Quémalo, quémalo!”, “¡métele candela, métele candela!” fueron algunas de las frases que se pueden escuchar en el video.

Mira el video aquí:

YA EL PUEBLO ESTÁ A UN PASO DE REVENTAR, YA MUCHA H....VADA Un vehículo viejo de un chatarrero lo incendio su dueño. A el vehículo sin matrícula le pidieron los buitres 200 dólares para no llevarlo...el ofreció 100 y como no quisieron, de puro arrecho...y lleno de frustración y rabia le prendió fuego a su carro...y les gritaba..." Ahora llévatelo..HP" Ecuador se cae en pedazos..y los corruptos montan la de legalistas..

Posted by Donald W. Zuñiga on Tuesday, January 17, 2023

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA