Importante equipo europeo tiene en carpeta a Arturo Vidal

En Francia están expectantes con el futuro del italiano Marco Verratti, una de las joyas que tiene el Paris Saint Germain. Resulta que el pequeño volante de corte estaría negociando con el Barcelona para ponerse la azulgrana la próxima temporada.

Y en caso de que suceda, una prestigiosa revista francesa dio a conocer la carpeta de nombres que llegarían a reemplazar al hachero tano, donde Arturo Vidal puntea la lista.

Capaz

L'Equipe soltó que la dirigencia francesa haría sus esfuerzos por reemplazar a Verratti con el Rey Arturo. De quien destacan su condición física y técnica.

"Aprobó en Juventus y Bayern Múnich y tiene un buen currículum vítae que mostrar. Es un volante mucho más 'de área a área' que Verratti, pero tiene la capacidad de brillar con el último o el penúltimo pase. Al margen del desgaste, es capaz de jugar más de 50 partidos por temporada", destacan en la publicación.

Además del Celia, en la lista de posibles reemplazos aparecen Ngolo Kanté, Radja Nainggolan, Jack Bonaventura y Saúl Ñiguez.

COMPARTIR NOTA