Inauguran mural en memoria de Ámbar Cornejo en Villa Alemana

La Agrupación Justicia por Ámbar Cornejo, la alcaldesa Javiera Toledo y la concejal Edith Alvear conmemoraron los 18 años de la joven que fue asesinada en 2020.

Esta semana, mujeres de la Agrupación Justicia por Ámbar Cornejo, junto a las autoridades de la Municipalidad de Villa Alemana inauguraron un mural en memoria de la joven Ámbar Cornejo, quien fue asesinada por su madre Denisse Llanos y su padrastro Hugo Bustamante en 2020.

La alcaldesa de la ciudad, Javiera Toledo y la concejal Edith Alvear acudieron al evento donde se inauguró el mural creado por Joan Ramírez, quien retrató a la joven junto a integrantes de la Agrupación Justicia por Ámbar.

“Fue la materialización de un deseo de plasmar a través del arte que en Villa Alemana nunca más, que en Villa Alemana no queremos más femicidios, no queremos sentir miedo porque un asesino está suelto sin ningún tipo de control de Gendarmería”, señaló en el evento Stephanie Labbé, presidenta de la agrupación.

“No queremos sentir que ayer le tocó a Ámbar, pero pudo ser o puede ser cualquiera de nosotras”, agregó Labbé, revelando que el mural fue inaugurado de forma especial este lunes 14 de febrero, día en que la joven habría cumplido 18 años.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA