Incendio en San Ramón dejó dos personas heridas y siete casas afectadas

Incendio en San Ramón dejó dos personas heridas y siete casas afectadas 

FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO
Incendio en San Ramón dejó dos personas heridas y siete casas afectadas FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

“Las primeras máquinas se percataron de que era un incendio de grandes proporciones, específicamente se trataba de una mueblería que trabajaba al parecer en forma irregular”, indicó el comandante de Cuerpo de Bomberos La Granja, La Pintana y San Ramón, Javier Paineo.

Durante la jornada de este lunes, se registró un gran incendio en la comuna de San Ramón en la región Metropolitana, que afectó al menos siete viviendas.

A raíz del hecho es que dos personas resultaron heridas y se está investigando el origen del siniestro que según señaló Meganoticias habría iniciado en una mueblería.

Según la información que entregó el comandante de Cuerpo de Bomberos La Granja, La Pintana y San Ramón, Javier Paineo, el incendio comenzó a las 14:55 horas y afectó principalmente a la zona ubicada entre Lo Ovalle con Europa.

El siniestro

“Las primeras máquinas se percataron de que era un incendio de grandes proporciones, específicamente se trataba de una mueblería que trabajaba al parecer en forma irregular”, indicó.

“La propagación fue muy rápida, lo que en definitiva terminó con un incendio de siete casas habitación, tanto en daño por fuego como con agua”, sentenció.

“Tuvimos al momento dos civiles heridos, uno quemado que fue trasladado por ambulancia municipal a centro asistencial”, agregando que esta última víctima era “uno de los trabajadores de la mueblería, y presentaba quemaduras principalmente en su brazo, pierna y cara”.

Leer más en La Cuarta:

-El destape de alto impacto de Kel Calderón que incendió la web: se lució con atrevido bikinazo

-“Va a afectar tu matrimonio y todo a tu alrededor”: el audio que mantiene en alerta a Tere Marinovic

COMPARTIR NOTA