Incendio en Viña del Mar dejó dos personas muertas y cinco intoxicadas por inhalación de humo

El siniestro comenzó en el sexto piso de un edificio ubicado en calle Índico, a eso de las 5 am.

Un lamentable incidente ocurrió esta mañana en Viña del Mar, ya que dos personas fallecieron y otras cinco resultaron intoxicadas en un incendio. El siniestro habría comenzado a eso de las 5:00 horas de esta mañana, en el sexto piso de un edificio ubicado en calle Índico, en el sector Gómez Carreño.

Según información de Radio ADN, todas las unidades de Bomberos de Viña del Mar concurrieron a este incendio, logrando apagar las llamas tras un intenso trabajo de los voluntarios.

Tras controlar el incendio, los funcionarios se percataron de que en un departamento había dos personas muertas. Primeras informaciones apuntan a que las víctimas fatales serían una mujer adulto mayor y su cuidadora, mientras que una hija de la mujer resultó lesionada, la cual estaría fuera de riesgo vital

Un carabinero herido

Además de las sensibles bajas, otras cinco personas resultaron intoxicadas por inhalación de humo. En medio del operativo de apaciguar las llamas y rescatas a las personas del edificio, un carabinero resultó herido por un caída en altura durante los trabajos de evacuación, donde 50 personas fueron asistidas para abandonar la estructura.

Por ahora se encuentra personal especializado realizando las diligencias correspondientes para determinar el origen y causa de las llamas que acabaron con la vida de dos personas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA