“Incomprobable”: el tenso cruce de Felipe Bianchi con Alberto Plaza ante plebiscito constitucional

Alberto Plazo y Felipe Bianchi.
Alberto Plazo y Felipe Bianchi.

El intercambio en Twitter ocurrió tras unas declaraciones que lanzó Marcela Vacarezza sobre las votaciones del próximo 4 de septiembre.

La semana pasada, la encuesta Plaza Pública Cadem arrojó que la opción Apruebo bajó tres puntos, llegando al 39%, mientras que el Rechazo, también cayó dos puntos, y quedó en 43%. Y, por último, los indecisos subieron un cinco, quedando en 18%.

Así, en un escenario abierto con miras al plebiscito del domingo 4 de septiembre, la exconductora de tele local, Marcela Vacarezza, expresó en Twitter: “Me llaman la atención aquellos que votaron, y llamaron a votar Apruebo, porque pensaron que de ahí podía salir una buena constitución y hoy dicen estar arrepentidos” .

Para ella, la cuestión era tan simple “con solo tener claro que la elección de los constituyentes era en periodo ‘octubrista’”, por lo que con solo eso “debieran haberlo sabido”.

Dicho eso, consiguió que le contestara Felipe Bianchi: “La verdad, mi querida Marcela, es que al menos yo, que me muevo mucho y por muchos lugares distintos, y que entrevisto mucha gente cada día por razones de trabajo, no conozco a nadie, ni uno solo, que haya votado apruebo y ahora vote rechazo”.

“Ninguno”, remató. “En eso tienes toda la razón”.

Frente a esa contestación, el cantante Alberto Plaza también se sumó a la disputa y el contestó al comunicador: “Incomprobable”.

“Como toda opinión y fotografía de la realidad”, le replicó Bianchi. Como sea, remató, “el 4 se septiembre, en todo caso, quedará más claro quién estaba más al tanto de la realidad y quién no”.

COMPARTIR NOTA