"Quedé inconsciente": Naya Fácil recuerda su caída desde el monumento de Baquedano

Mientras participaba de la manifestación por el 8M, la influencer intentó montar el icónico caballo, pero su plan se fue a tierra. Horas más tarde, relató desde el hospital qué le sucedió.

Miles de mujeres se congregaron el 8 de marzo en Plaza Baquedano para marchar en conmemoración del Día de la Mujer. Y entre las asistentes estaba la influencer conocida como Naya Fácil.

Tal como captó un video difundido en redes sociales, la joven intentaba subir al monumento al general Baquedano, mientras algunas asistentes se preguntaban "¿Es la Naya?". Y de repente, sus brazos se soltaron y cayó al piso. Quedó inconsciente y fue trasladada a un recinto asistencial.

Horas después, la propia Naya quien confirmó el accidente en sus redes sociales.

Respecto a "los videos que andan son reales, sí tuve un accidente y me caí desde la estatua, perdí conciencia", relató en Instagram y luego agradeció: "Muchas gracias a toda la gente por preocuparse por mi; hoy fueron un amor con tanto cariño de siempre conmigo, son cosas que pasan y seguiré saliendo adelante a pesar de todo. También gracias a los enfermeros por tratarme como una reina".

Vía historias de red social, compartió algunas fotografías donde mostró una prominente herida en la cabeza y algunas rasmilladuras en extremidades.

Caída de un caballo

"Estoy hospitalizada, recién recuperé la conciencia, me pusieron puntos en la cabeza y me sacaron cabello", dijo la influencer.

"Me hicieron un escáner y no le pasó nada a mis implantes (mamarios) ni a mi rostro", agregó, y detalló que estuvo seis horas hospitalizada y alrededor de tres inconsciente.

Además, destacó la buena atención que el personal de salud le dio y recordó que "todos los del hospital me atendieron bien y con delicadeza estaban cagado de la risa cuando les dije que me caí de un caballo".

No element of type reference found.

Días atrás, la influencer, conocida por compartir videos de humor y contenido erótico, ya habría sido llevada hasta un hospital tras presuntamente ingerir distintos medicamentos. Según una fuente cercana a ella, Naya habría intentado atentar contra su vida tras ser víctima de ciberacoso.

Poco antes de ellos, Naya había compartido unos mensajes en que denunciaba la presunta agresión: "Me cansé, de verdad. La gente no piensa que yo soy persona, que yo siento, que yo tengo pena. Que si me defiendo es porque estoy recibiendo estos ataques. No le he hecho nada a nadie, chiquillos. Me están sacando unos videos de hace años atrás. Me cansé de la vida".

COMPARTIR NOTA